Dicen que, a la hora de ir al baño, como en casa en ningún sitio. Y esto se multiplica cuando sales no de casa, sino de país.
Lo cuenta la conocida usuaria de TikTok Nury Calvo, con casi un millón de seguidores con los que comparte sus andanzas en EEUU.
En uno de sus vídeos comparte la experiencia ‘peculiar’ que vivió cuando pidió ir al baño en un súper. Para su sorpresa mayúscula, los dueños le dieron la llave de los aseos (algo no tan raro), pero esa llave venía con “el mejor llavero del mundo”, como explica entre risas.
Literalmente, le dieron una llave enganchada a un gran cesto, como medida de prevención para evitar robos. Es difícil meter semejante objeto en un bolsillo, un bolso o dentro de un abrigo, desde luego…
En su hilarante relato, Nuria detalla cómo es la experiencia de intentar entrar al baño abriendo la cerradura con una llave prácticamente pegada a un cesto grande.
Claro que para sorpresa, lo que se encontró dentro, algo que también ha llamado la atención de los seguidores, indignados por la suciedad de los aseos del local.