MERCADOS

Nada más comenzar el encuentro entre Alemania y España de los cuartos de final de la Eurocopa, Pedri se marchó del terreno de juego al borde del llanto. Era el minuto tres y Toni Kroos, en una entrada a destiempo y desafortunada, atropelló al futbolista de la Roja, que ya no pudo volver a jugar. “Los servicios médicos valoran un esguince lateral interno en la rodilla izquierda de Pedri. Pendiente de pruebas para valorar el grado de la lesión y descartar lesiones asociadas”, resolvió el comunicado de los galenos de la selección española.

El técnico Luis de la Fuente se enojó con la entrada y con el colegiado, que sí señaló la falta, pero no mostró cartulina al jugador alemán, que se retirará del fútbol cuando Alemania quede apeada de la Eurocopa, de nuevo campeón de la Copa de Europa en este curso con el Real Madrid. Sucede, además, que Kroos pisó después a Lamine Yamal, de nuevo sin ver una amonestación.

El relevo del canario fue Dani Olmo, que apareció en escena a los seis minutos del encuentro mientras todo el banquillo de España arropó a Pedri, que llegó desconsolado al área técnica, sabedor de que tenía una lesión en la rodilla.

Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y X, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Exit mobile version