El caso Daniel Sancho sigue acaparando horas y horas de televisión un mes después de que se conociera la noticia. Este lunes el programa Y ahora Sonsoles ha dado un paso más y ha emitido la reconstrucción del asesinato de Edwin Arrieta en exclusiva.
Sonsoles Ónega ha contado con la presencia de abogados, criminólogos, periodistas y psicólogos para comentar las imágenes. Esteban Cañamares, psicólogo, no ha dudado en destacar la poca expresividad de Sancho durante la reconstrucción y su “inteligencia”.
Sobre el perfil del hijo de Rodolfo Sancho el psicólogo deja una frase lapidaria: “En las últimas semanas es más famoso que el padre y que el abuelo”. Además, Cañamares ha añadido que cree que es “un psicópata de libro”.
Ante la opinión de Cañamares, la criminóloga y portavoz de la familia Sancho Carmen Balfagón ha denunciado que es “una irresponsabilidad” asegurar que Daniel Sancho es un psicópata.
“Es tremendamente arriesgado y hace daño a la opinión pública. Eso hay que determinarlo a través de una buena exploración, que es lo que nosotros estamos demandando para saber si Daniel es un psicópata, si es una persona enferma o por qué hizo lo que hizo”, ha defendido Balfagón.