Después de emitir en exclusiva la reconstrucción del asesinato de Edwin Arrieta a manos de Daniel Sancho, el programaY ahora Sonsoles ha hablado con un hombre que denunció por acoso y agresiones al cirujano colombiano en hace más de una década.
El hombre, al que programa de Antena 3 se ha referido como Luis, ha explicado al programa que se sintió identificado con Daniel Sancho por la naturaleza de su relación con Arrieta. Luis, que ha mostrado su denuncia en Y ahora Sonsoles, ha declarado que el cirujano se obsesionó con él, lo chantajeó y amenazó con montar una escena en su trabajo.
“Un día, Edwin me llamó 143 veces”, declara este hombre, que también asegura que el cirujano colombiano le pegó una paliza a las puertas de su casa. Por esta razón, habría tenido que cambiar de teléfono y de domicilio para empezar de cero.
Además, el hombre insiste en que podría haber estado en la situación en la que se encuentra ahora Daniel Sancho: “Si yo no hubiese dado un fin a la historia con Edwin, yo estaría en la posición de Sancho”.
“O él me hubiese matado, o yo le hubiese matado”, confiesa Luis en su testimonio, grabado en vídeo aunque sin dejar ver su rostro.