Este sábado por la mañana Rodolfo Sancho ponía rumbo a Tailandia. Las cámaras de varios medios de comunicación captaron al actor en una de las terminales del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Y, a diferencia de su expareja y madre de Daniel, Silvia Bronchalo, viajó acompañado.
El protagonista de El Ministerio del Tiempo se encontraba junto a otros dos hombres: su abogado, Marcos García-Montes, y el hijo del mismo, Marcos García Ortega. El bufete de abogados, que tiene el apelativo del padre por nombre, presume de haber ganado más de 11.000 casos en sus 40 años de experiencia.
Entre los clientes que han contratado sus servicios, se encuentran Rocío Jurado, Carmen Sevilla, Ana Obregón, Bertín Osborne y Maribel Verdú, entre otros.
Sancho contrató sus servicios hace unos días con el objetivo de que lo ayudara en el caso de su hijo. Y, junto a otros letrados nacionales e internacionales, han conformado un equipo jurídico que velará por los intereses de la familia. Así lo anunciaron hace unos días a través de un comunicado que compartió el bufete.
“Después de múltiples contactos en las últimas semanas y asesoramiento por parte de Rodolfo Sancho en nombre de su hijo Daniel Sancho Bronchalo con el abogado Marcos García-Montes han decidido de mutuo acuerdo la creación de un equipo jurídico nacional, -en los Reinos de Tailandia y España- e internacional para la defensa de los intereses del ciudadano español”, explican en el comunicado.
Asimismo, precisan que “el equipo jurídico queda integrado por el Bufete Jurídico Marcos García-Montes, Despacho Jurídico-CriminoIógico Carmen Balfagón y despacho de abogados tailandés”.