MERCADOS

Cinco corridas de toros, un espectáculo de rejoneo y una novillada con picadores componen la próxima Feria de Málaga, que se celebrará del 14 al 20 de agosto, y en la que destacan la despedida de Enrique Ponce y un mano a mano entre Roca Rey y Fortes.

El ciclo estará dedicado a la figura de Francisco Rivera Paquirri, cuando se cumple el 40 aniversario de su muerte, acaecida en la localidad cordobesa de Pozoblanco en 1984.

Los carteles son los siguientes:

Miércoles, 14 de agosto. Novillada con picadores. Alejandro Chicharro, Simón Andreu y Alejando Cano (novillos de Condesa de Sobral).

Jueves, 15. Corrida Picassiana que contará con la escenografía del artista venezolano Pedro Sandoval. Cayetano, Emilio de Justo y Pablo Aguado (toros de Torrealta).

Viernes, 16. Enrique Ponce, Morante de la Puebla y Juan Ortega (toros de Juan Pedro Domecq).

Sábado, 17. Rafaelillo, Manuel Escribano y Javier Orozco (toros de Murteira Grave).

Domingo, 18. Espectáculo de rejoneo. Ferrer Martín, Rui Fernandes y Diego Ventura (toros de Benítez Cubero).

Lunes, 19. Borja Jiménez, David Galván y Ginés Marín (toros de Lagunajanda).

Martes, 20. Roca Rey y Fortes, mano a mano, con toros de distintas ganaderías que no se anunciaron en el acto de presentación de los carteles.

Finalmente, del 21 al 24 de agosto se celebrará el XVII Certamen Internacional de Escuelas Taurinas de la Malagueta, que será presentado próximamente.

Exit mobile version